Implante dental

13 respuestas
Buen día, tengo una prótesis dental movible (no se el termino correcto) que abarca todos los dientes frontales superiores desde hace casi 15 años, la he reparado varias veces, quisiera cambiarla, mi pregunta es si aún se siguen elaborando y si es así, con usted puedo hacer este proceso?
Gracias.
Buenas tardes. Está usando el término correcto. Aún se siguen utilizando y también existen otras técnicas como los implantes. Con mucho gusto le recibimos cuando usted quiera.

Buenas tardes, claro aún se siguen elaborando la protesis removibles.
Hola buenas tardes, claro que se siguen elaborando y cuando do guste lo podemos atender. Saludos cordiales
Buenas tardes, aún se siguen elaborando, con gusto la podemos atender. Estamos a sus órdenes. Saludos!
Desde luego se siguen haciendo, mi recomendación es que acuda con un especialista en protesis, certificado. Saludos y a sus ordenes!!
Hola buenas tardes, si aún se utilizan las placas removible, existen diferentes materiales , además que hoy en día se pueden remplazar por algo fijo con los implantes dentales para evitar las molestias que tienes en estos momentos, el indicado es un especialista es Rehabilitación Oral!! Con gusto podemos atenderte ..
Aún se siguen elaborando las protesis removibles, aunque también ya hay nuevas alternativas para su rehabilitación bucal.
Estoy a sus órdenes. Saludos
Si asi es se siguen usando y se elaboran con materiales mas esteticos donde no hay metal y son flexibles .y se le puede ofrecer de igual manera otras alternativas .
Hola aún se siguen elaborando pero ahora también se tienen otros tipos de prótesis que pueden ser removibles en diferentes materiales, fijas y los implantes
Los costos y los materiales pueden variar mucho
Estoy a sus órdenes por si requiere un presupuesto
sí por supuesto que podemos ser algo con su prótesis de alguna forma le sugiero que nos veamos valoremos su caso y con mucho gusto darle la atención que requiere estoy para servirle
Claro que se continúan elaborando sin embargo en la actualidad ya no son tan recomendados, hoy en día existen alternativas para la sustitución de uno o varios dientes sin dañar a los dientes sanos, el ejemplo perfecto es el implante dental saludos!!
Le invitamos a una visita: Cirugía preprotésica implante endoóseo - $12
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Claro que le puedo hacer la prótesis pero necesita usted asistir a una consulta para poder explicar y darle un diagnóstico del tipo de prótesis le convendría si gusta le podamos agendar una cita x favor espero su confirmación gracias ???????? bendiciones
Hola buenas tardes, aún se siguen realizando y también en la actualidad existen otras alternativas de tratamiento. Saludos