Implanon

Me puse el implante hormonal hace 7 meses, hace 3 meses se corto mi regla. Es normal que se caiga el vello pubico?

4 respuestas


Hola. Qué edad tienes? Si es esperado que ya no estés reglando ahora. No es habitual la caída de vello. Tomás algún otro medicamento?.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Hola, buen día! Por efecto secundario del Implante si es normal que dejes de reglar. Por el contrario, la caída del vello no es un efecto secundario descrito. Debería buscarse alguna otra causa. Saludos!


Saludos. Normalmente ocurre el cese de la regla. Ocasionalmente también puedes presentar un manchado frecuente. La caída de vello pubico no tiene relación y se debe de buscar una causa distinta


No tiene nada que ver la caída de vello púbico, acude con un dermatólogo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.