Ibuprofeno puede servir para aliviar la sordera, como de sensación de tener un tapon?

6 respuestas
Ibuprofeno puede servir para aliviar la sordera, como de sensación de tener un tapon?
Definitivamente No.
Es un medicamento antiinflamatorio, no tiene ningun caso tomarlo para esa sensación, lo mejor es acudir a consulta para saber por que siente el oído tapado.

Hola, no, es un medicamento analgésico y anti inflamatorio, para poder resolver el problema que presenta es necesario realizar una revision, existen muchas causas. Lindo día
Buenas tardes. El ibuprofeno es un medicamento antiinflamatorio y analgésico. NO es útil para tratar la sensación de oído tapado. Existen muchas causas para esto, le sugiero acude a una revisión para determinar el origen y poder dar un tratamiento. Saludos
No. El ibuprofeno tiene los dos efectos terapéuticos que ya mencionaron los doctores. Pero no tendría ningún efecto en un paciente con sensación de oídos tapados.
No su Función es antiinflamatorio y analgésico y se debe usar por tiempo limitado. Saludos!
Buen día, no. El ibuprofeno es un antiinflamatorio y analgésico. Saludos.