Humylub

4 respuestas
La condoitrina que contienen gotas lubricantes de ojos como humylub y splash tears ¿sirve para la presion del ojo?
Buenos días, los lubricantes oculares no tienen una función o efecto sobre la presión ocular, funcionan exclusivamente para mejorar el estado de la lágrima y superficie ocular.

Si usted tiene aumento de la presión intraocular, deberá llevar un seguimiento por el médico especialista para dar el tratamiento adecuado para su caso y a criterio de él, hacer los exámenes correspondientes. No debe automedicarse y menos con un padecimiento que puede terminar en pérdida de la visión.
El condroitin es una sustancia que únicamente sirve para lubricar el ojo, no tiene efecto sobre la presión del ojo, para eso existen medicamentos específicos que solo un oftalmólogo debe prescribirle
la condroitina, puede ayudar a que la película lagrimal tenga mayor duración y en paciente con ojo seco puede ayudar a que haya menos síntomas