Hoy tuve un pequeño manchado café claro, es el único y nada en la orina, traigo un pequeño dolor

3 respuestas
Hoy tuve un pequeño manchado café claro, es el único y nada en la orina, traigo un pequeño dolor como de colitis y otro en los labios vaginales, no constantes,tengo 7 semanas y me recetaron gestulin 200 mg. No entiendo porque de tanto gramaje y tan rápido me lo recetaron?
Los síntomas que tienes son generalmente secundarios a una amenaza de aborto, el dolor que dices de colitis ? esta enmascarado, el cual puede progresar con mas sangrado y dolor, y la consecuencia de la perdida de tu bebe, confía en tu ginecólogo el geslutin ue te indicaron, contiene progesterona natural y va a ayudar mucho en apoyar hormonalmente a que tu bebe no se pierda y se adhiera a tu endometrio, te sugiero acudas con tu ginecologo para que te aclare tus dudas y te de el resto de indicaciones. suerte.

Es muy importante en tu caso como en todos los sangrados en el primer trimestre del embarazo 1. corroborar que sea viable (esto es ver un saco con embrión y con latido) y 2. que esté dentro del útero ya que hay diferentes causas de sangrado en el primer trimestre del embarazo que deben descartarse como embarazos sin embrión, embarazos fuera del útero etc. Si por su parte ya están confirmados estos datos debes saber que todos los embarazos intrauterinos del primer trimestre del embarazo que se ha corroborado que tiene producto viable y dentro del útero y presentan sangrado si no hay otros cambios clínicos como modificaciones en el cuello uterino y en la ecografía el producto (tu bebe) está bien entonces entra como te menciona el colega en el diagnóstico de amenaza de aborto y se inicia manejo. Esa dosis que mencionas es una de las dosis recomendadas por lo que te sugiero que si tienes dudas consultes con tu especialista de confianza.
El geslutin es un tratamiento habitual en el manejo de la hemorragia en el primer trimestre del embarazo, la dosis es variabla en cada paciente, no debiera preocuparte la dosis, si no mas bien que el medico identifique la causa mas probable del sangrado, como ya menciono el Dr. Manuel, se tiene que hacer un protocolo de estudio del embarazo, si es de 7 semanas, verificar embrión y frecuencia cardíaca,etc, la dosis, el medico la determinara segun cada caso, siendo 100 hasta 800 mgs segun se requiera.