hoy tuve relaciones, se supone q ya pasó mi ovulación, y hoy desperté con dolor en el ovario derecho
hoy tuve relaciones, se supone q ya pasó mi ovulación, y hoy desperté con dolor en el ovario derecho, tuve relaciones con mi novio sin protección, terminó un poco adentro, pero salió y terminó un poco más afuera, no sé si terminó realmente mucho dentro, yo estaba arriba así q se salió la mayoría creo, rato después hice pipi y traigo un flujo muy elástico y pegajoso, pero salió con un poco de sangre, muy leve, era roja, pero sigo con dolor en el ovario derecho. hay probabilidad de que ovule hoy?
1 respuesta
hola, debes tener en cuenta que el periodo fertil es en varios dias, no solo uno, te recomiendo tomar la pastilla post day ( de emergencia) dentro de las primeras 72 horas, sí hay riesgo de embarazo. saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
