Hoy me tomé la presión y era de 145/112 si me sentía un poco con dolor en la cabeza pero en gral nin
Hoy me tomé la presión y era de 145/112 si me sentía un poco con dolor en la cabeza pero en gral ningún síntoma de mareo o náusea. La presión atmosférica estaba en 122 (lo normal es 112),no sé si eso haya influido (cabe señalar que tomo una pastilla de losartan de 50mg diaria pues soy hipertenso. Me tuve que tomar otra mitad para mejorar. Que es recomendable hacer después de esto doctor?
2 respuestas
Buen día, la presión arterial que menciona está alta, sin embargo, se debe valorar si se tomó de manera adecuada. De ser así y de persistir alta, lo ideal es realizar un ajuste de su tratamiento. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

