Hoy me hicieron una infiltración en la rodilla para q disminuyera el dolor que tiempo me tardará el

5 respuestas
Hoy me hicieron una infiltración en la rodilla para q disminuyera el dolor que tiempo me tardará el efecto?
Depende mucho del médicamento que se haya infiltrado ya que existen múltiples fármacos o sustancias que se pueden infiltrar como esteroides, plasma rico en plaquetas, ozono, ácido hialurónico, etc por lo que debe resolver la duda con su médico tratante ya que la duración del efecto durará de acuerdo a la elección que se hizo de infiltración así como su grado de desgaste. Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena tarde, la duracion del efecto dependera del diagnostico que justifica tal intervencion. sugiero platicarlo con el medico que realizo la infiltracion. saludos
Es muy variable, depende de el medicamento que se te aplico y del diagnóstico de tu rodilla, te recomiendo acudir con tu médico para responder tus dudas.
Es variable, depende del medicamento que te aplicaron y d ella respuesta de tu cuerpo. Normalmente el beneficio va de 2 a 12 semanas.
Buenas tardes. Eso depende de que medicamento se infiltró y el diagnóstico por el cual lo infiltraron. Le sugiero consultar al Ortopedista que realizó el procedimiento para que aclare sus dudas. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.