Hoy me hice examen de glucosa, con 101 de resultado, ya con esto puedo ser deabetica?
1
respuestas
Hoy me hice examen de glucosa, con 101 de resultado, ya con esto puedo ser deabetica?
Un nivel de glucosa de 100 a 125 mg/dl se considera Prediabetes o intolerancia a los carbohidratos. Es necesario individualizar su caso para tomar las acciones correctas y evitar que los niveles de glucosa se eleven mas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches mi bebe tiene 5 meses tiene diarrea de color verde con mocosidad y me recetaron amoxicilina acido clavulanico ya tiene 5 dias y no veo megoras k puedo aser
- Tengo un mes que cuando trato de tragar en seco se me cierra la garganta y debo hacer un esfuerzo para tragar en una segunda o tercera ocasión. De hecho el malestar se alivia una vez como o bebo agua. Se agrava cuando comienzo a caminar o cuando hablo. Esto es un problema psicológico, gástrico…
- Hola, tuve mi periodo el dia 16 de noviembre el dia 20 de noviembre me quedaba solo un poco manchado de menstruacion y tuve relaciones sexuales ese dia y tome la pildora de emergia 4 horas despues.. habria posibilidad de que no funcione la pildora ? Soy irregular
- Me hice un Papanicolaou donde dice que estoy en clase 2 y en la coloscopia dice que tengo VPH. Realmente lo tengo?
- Me salió un granito por la parte interna de los labios, unos días después de haberme depilado, hablé con mi gine y me dijo de una crema por 5 días, pero no recuerdo el nombre
- Hola, quisiera saber si el redustat o redustat boost producen taquicardias. Saludos
- Tengo dermatitis seborreica en el rostro y abrace a una persona que tenía granos de acné reventados, es decir, junte mi cara con la suya, es probable que me pueda contagiar vih de este modo?
- Cuanto tipo debo esperar para tener relaciónes con la primero inyección de cyclofemina
- Hola, Me hice un pad y salió negativo para malignidad, sin embargo me auto-revisé y noto manchas blancas en mi cervix, puedo confiar en el pad o hacerme una colposcopia? Cual es el porcentaje de seguridad del pad?
- Hola!!! Disculpen una duda hace aproximadamente un mes tuve mi primer relacion sexual y despues de eso tuve un sangrado anormal fui con la ginecologa y me mando a hacer un exsudado pero al poner un espejo dentro vieron que tenia una eversion glandular o ulcera.. Mi pregunta es en encuanto…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.