holaa tengo 3 meces de mi cesarea, y tngo dos dias q una zona como que se abrio, un ligero agujero,d

1 respuestas
holaa tengo 3 meces de mi cesarea, y tngo dos dias q una zona como que se abrio, un ligero agujero,dl cual sangra, algo ligero,mi cesarea tiene un tes rosadito,no sta abultada,en exepto ese pequeño orificio,me preocupa, aq se debe sto,agradeceria sus opiniones
Hola
Seguramente estás presentando reacción al material de sutura, no te preocupes, cerrará por si sólo
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2332 preguntas sobre Cesárea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.