Holaa!. Hace aproximadamente como 2 años he sufrido comezón en las encias de los dientes de abajo, p

4 respuestas
Holaa!. Hace aproximadamente como 2 años he sufrido comezón en las encias de los dientes de abajo, por dentro del labio cerca del frenillo superior, y por dentro de los cachetes. Hace 1 mes acudí al dentista y me hicieron una limpieza pero aún estoy sufriendo de esta comezon y es muy molesto. ¿ a qué podría deberse?
Hola buenas noches abría que volver a hacer una valoración y ver todas las zonas detalladamente para ver si hay enrojecimiento y si no hay algo externo que pudiera estar causando la comenzó como tal la limpieza lo que evita es aumento de placa así que no parece que sea el problema, espero que le ayude

Hola las causas pueden ser muchas así como el tratamiento adecuado pero sería necesario revisar clínicamente para poder dar una opinión precisa
A tus ordened
Puede tratarse de un problema de infección en sus encías o viral. Se mandan a hacer estudios específicos para decirle el medicamento correcto. Puede ir con un Parodoncista que es especialista en encías.
Saludos!
Hay que evaluar las encias, mejillas, lengua, paladar, para ver si encontramos lesiones rojas, blanquecinas... dependiendo de esto se puede dar medicamentos indicados para la afeccion que presenta.