Holaa. Cuando termino de lavarme los dientes, algunos de estos se sienten rasposos. ¿A qué se debe?

5 respuestas
Holaa. Cuando termino de lavarme los dientes, algunos de estos se sienten rasposos. ¿A qué se debe?
Hola ! En ocasiones los restos de alimentos que se quedan en los dientes se endurecen, a esto se le llama sarro o tártaro y ya no se puede quitar con el simple cepillado, tal vez pueda deberse a eso te recomiendo acudir a consulta para que te puedan revisar y decirte si se debe a eso o presentas otra cosa, saludos !
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola espero que estes muy bien!
Otra posible causa de lo que comentas es que si tuviste tratamiento de ortodoncia no retiraran bien la resina al momento de quitar los brackets y por eso sientes los dientes “rasposos” es muy sencillo retirar esto así que te recomendaría acudir a consulta para que te traten!
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas odontología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, puede deberse a sarro o calculo ahi requieres una limpieza dental, en caso de que hayas tenido tratamiento previo de ortodoncia puede ser que quedo resina ahi hay que pulir . trata de acudir a tu odontologo mas cercano.
Hay que valorar con una cámara intraoral si aun presentas placa o sarro dental. Probablemente necesites y hay que pulir correctamente los dientes. Ademas de llevar tratamiento y técnicas correctas de higiene.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola! Podrías presentar calculo dental (Sarro) acude a una consulta dental para que puedan revisarte y dar un correcto tratamiento.