Hola yo tuve relaciobes el dia despues de mi periodo y el condon se rompio me tome la pastilla del d
1
respuestas
Hola yo tuve relaciobes el dia despues de mi periodo y el condon se rompio me tome la pastilla del dia despues despues de 10 horas y tengo 15 dias de retras y ya me hice 5 pruebas de embarazo y salen negativas que puedo hacer ahora??
Hola le invito a realizar una cita online que actualmente ya tiene muchas ventajas esta nueva modalidad de atención medica y platicar sobre su atención y tratamiento medico. Únicamente realize su cita con un descuento del 50%. Muchas gracias y espero verla pronto para una buena orientación.
Sinceramente
MF Monica Lopez Garcia
Sinceramente
MF Monica Lopez Garcia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días tengo 47 años y 14 días que no me baja la regla me hice un predictor y salió negativo, me duelen los pechos y tengo nauseas y malestar general. Aque se debe?? Un saludo
- Tuve relaciones el 1 de febrero y tome la pastilla de emergencia ,el 23 de febrero me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa es confiables el resultado
- Buenas tardes llevo 4 días de manchado muy leve que es solo cuando me limpio y a veces no siempre manchó el papel y no ha bajo bien mi periodo y me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo que otra cosa podría ser porque no me había pasado esto
- Tengo un implante en el brazo que expiró en Junio 2025, por decidía lo he pospuesto y no he ido a quitármelo, a partir de septiembre 2025 venia mi periodo normal, en Diciembre fue mi último periodo, ya me hice 2 pruebas y salieron negativas, que puede ser?
- Hola doctora, soy irregular por máximo 6 días, mi última regla fue el 16 de diciembre y se me quito el 20, pero en enero no me bajo hasta ahorita, hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa , es raro por que nunca me había dejado de bajar tanto
- Buenas tardes!. Llevo 6 meses aplicándome la ampoya de un mes y todo estaba bien, mi periodo me llegaba y me solía durar 5 dias aprx. Pero en este último sólo me duró 3 días y antes de que me llegue el periodo me daba vomitos. Me llegó el sangrado de un color tipo marrón oscuro, ¿ésto es algo normal…
- Hola! Tuve relaciones ayer. Mi esposo usaba un preservativo espermicida pero al terminar vimos que estaba roto. Existe riesgo de embarazo?
- me bajo la regla el 22 de diciembre y tuve relaciones el 24, y justo ese día se me kito la regla. ayer 26 de enero me hize una prueba de embarazo de las que venden en farmacia y salió negativo. xq sera
- Tuve sexo anal hace casi un mes eyaculo dentro pero antes del anal tuve penetración en la vagina tengo 5 días de retraso puede haber embarazo?
- Hola, tuve relaciones 1 semana antes de que llegue mi periodo el preservativo se rompió y tome la pastilla del día después lo antes posible, me bajo despues a los dos dias (4 dias)..... Mi pregunta es cuando deberia hacerme una preuba de embarazo para asegurarme??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1730 preguntas sobre Prueba de embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.