Hola yo tomo Tafil 0.5 en la noche llevo ya 10 mes

5 respuestas
Hola yo tomo Tafil 0.5 en la noche llevo ya 10 meses, me gustaría saber cómo puedo dejarlo de tomar ya que no quiero depender de pastillas y no tengo crisis de pánico por lo de la pandemia..., el doctor no me ha visto y yo me siento bien...
Hola, buenas noches, lo recomendable, es que el médico que te las indico, sea quien te idiga cómo llevar el destete, posiblemente te diga que la tomes dos días si, uno no, por una semana, después dos no, uno si, por otra semana y la siguiente sería y Tres no, uno si y así, hasta que poco a poco dejes de tomarla, pero insisto, el médico que las prescribió, es quien debe decirte cómo irte destetando, según tu caso, ok ?? Gracias y espero mi respuesta te haya sido de utilidad

Hola, lo recomendable es mantener comunicación con tu médico y que sea él quien te de las indicaciones pertinentes conforme tu evolución en el tratamiento que te indico, ya que tiene que irse retirando progresivamente NUNCA de golpe por los efectos secundarios que puedas tener. Gracias.
es importante que vayas con el medico que te las recetó, para que inicies el proceso de dejarlas.
No las dejes pro ti mismo, consulta a tu medico.
Antes de dejar tu medicamento por decisión propia es necesario que lo revises con tu médico el te dirá lo indicado para ti, sobre todo porque dejarlo de manera abrupta ocasiona efectos no deseados.
Saludos!
Las benzodiacepinas jamás se deben de dejar de manera abrupta, pues pueden causar dependencia física (no psicológica) después de solo dos semanas (incluso mucho antes según literatura reciente). Contacta con el médico que lleva tu caso, puedes pedir una segunda opinión, pero recomiendo que sea con un médico o psiquiatra que conozca el manual de Ashton para evitar problemas por abstinencia. ¡saludos!