Hola, yo tengo un mes y una semana que me operaron de quiste poliquistico en los ovarios ayer comí p

Hola, yo tengo un mes y una semana que me operaron de quiste poliquistico en los ovarios ayer comí pizza será que me hacía mal?

2 respuestas


Por el tiempo de la cirugía, ya puedes integrarte a una dieta normal. Obvio las comidas procesadas y rápidas como conocemos, en menor cantidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. A un mes y una semana de la cirugía, comer pizza no daña la cicatrización de los ovarios ni abre las heridas. Puede causarle sólo indigestión, gases o estreñimiento por la grasa y el queso, especialmente si todavía está sensible. Si se siente bien no necesita hacer nada; continúe con alimentación equilibrada e hidratación. Dolor pélvico intenso, abdomen muy distendido, vómitos, fiebre o sangrado vaginal abundante no deben atribuirse a la pizza y requieren valoración.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.