Hola yo tengo un fistula en el brazo izquierdo, un acceso arteriovenoso para hemodialisis. Está en p
Hola yo tengo un fistula en el brazo izquierdo, un acceso arteriovenoso para hemodialisis. Está en perfecto estado y es punzada 3 veces a la semana. Me puedo tatuar ese mismo brazo? Sin tocar esa vena en cuestión?
2 respuestas
Hola! Si no habría problema, sólo evitar los trayectos venosos. Así como checar bien el lugar y las condiciones higiénicas para evitar infecciones de cualquier tipo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

