Hola yo tengo tomando duloxitin como tres años xk me diagnosticaron fibromiajia pero ya no quiero se

Hola yo tengo tomando duloxitin como tres años xk me diagnosticaron fibromiajia pero ya no quiero seguir tomando este medicamento k puedo aser para dejarlo que me puede ayudar xk tengo 7 días de no tomarlo y me siento muy mal temblorosa todo me da vueltas

3 respuestas


¿Cuál es la razón por la que quieres dejar este medicamento? Es importante que compartes esto con tu médico, no puedes abandonar el tratamiento solamente así. Puede desencadenar alguna crisis o algo semejante. Acudir a terapia también te puede ayudar bastante a pensar cómo estás viviendo emocionalmente esto. Pero primero que nada, es importante, que acudas con tu doctor.

Mtra. Paola Marquez Silva

Mtra. Paola Marquez Silva

Psicoanalista

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


si el medicamento te hace sentir mal, debes consultarlo con el médico para que él sea quien te regule el medicamento, tú no debes dejarlo sin que tú médico lo sepa. además de ir con tú médico especialista, te ayudaría recibir ayuda de un psicoterapeuta para mejorar tus emociones. Ir a psicoterapia no implica dejar a tú médico especialista. Linda tarde.

Dra. Cynthia Gamboa

Dra. Cynthia Gamboa

Psicólogo

Álvaro Obregón

Reservar cita

Hola! Le sugiero consultarlo con su médico tratante o con algún médico psiquiatra para que le exprese el porqué desea dejar de tomarlo y pueda recibir sugerencias de otros tratamientos que le generen mayor confianza y ayuda. Saludos y le deseo pronta mejora en su salud.

Mtra. Leticia Huerta Jiménez

Mtra. Leticia Huerta Jiménez

Psicoanalista

Álvaro Obregón

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.