Hola yo tengo el diu hace 4 años, mi ultima eco me salio bien pero ahora siento dolor en el ovario izquierdo,
3
respuestas
Hola yo tengo el diu hace 4 años, mi ultima eco me salio bien pero ahora siento dolor en el ovario izquierdo, que puede ser? Es normal?
hola, la probabilidad de que el dolor sea causado por el diu es baja. no podemos asegurar que el dolor sea causado por una lesion en tu ovario. es importante una nueva revaloracion por tu ginecologo de confianza asi como la realizacion de una nueva sonografia endovaginal para valorar tus ovarios y las trompas de falopio, zonas donde probablemente podria presentarse alguna lesion.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Efectivamente, en algunas ocasiones el DIU puede estar relacionado con infecciones pélvicas, que se puede acompañar de dolor al momento de las relaciones sexuales, un flujo por tu vagina, y en ocasiones hasta fiebre.
Pero la zona donde están los ovarios, también hay intestino, por lo que sí es importante revisarte para saber de dónde realmente proviene el dolor que presentas
Pero la zona donde están los ovarios, también hay intestino, por lo que sí es importante revisarte para saber de dónde realmente proviene el dolor que presentas
!Hola¡ Excelente tarde, efectivamente no es normal ningun tipo de dolor abdomnal, con el antecedente del diu, existe la probabilidad de que halla una enfermedad pelvica inflamatoria, aunque esta no este asocianda directamente al uso del dispositivo, sin embargo, recomiendo que acudas a consulta médica ya que esta situación no debe tomarse a la ligera ...Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Llevo un DIU MIRENA hace 21 años!!! Por lo que acabo de leer es un tiempo excesivo, no? Voy todos los años puntual a mi ginecólogo; pero no ha considerado retirarlo. Hoy fui a mi revisión y al intentar retirarlo, el cuello del utero estaba completamente cerrado, y Montoro quitarlo. Llevo todo el…
- Tengo 7 meses con el diu de cobre y apenas hace algunos dias siento dolor de rodillas
- B días Hace 18 días me Pusieron Diu Mirena por problemas hemorragicos,dolores intensos….. que con ACO no sirvieron. Mi pregunta es heestado días sin problema alguno pero llevo una semana con molestias,dolor parte baja espalda. Me vio ginecólogo en urgencias y me dijo que ataba todo bien(ubicación y…
- Tengo el diu ase 9 años k posibilidad ay k lo tenga encarnado
- Ola tengo el diu de cobre pero ya van como 3 meses que me baja color café es muy poco pero se me quita como 2 semanas y de nuevo me empieza a bajar color café no me duele en ninguna parte pero si me preocupa
- Después de la pomeroy puedo seguir planificando? Con pastillas, inyección o pila?
- Hola tengo el DIU ya 2 años y no me eh chequeado nunca ..mi parte intima tiene un poco de mal orol y tengo flujo AMARILLO claro
- Tengo el diu hace un año y dos meses, hace unos meses empecé a notar sangré después de las relaciones sexuales, y también tengo como urticaria podría ser el diu lo que me está afectando?
- Hola tengo el diu de cobre ytengo fuertes pulsadas en el vientre que dura 3 minutos y se me quita a que se debe?
- Hola buenas tengo 2 años y medio con la DUI de cobre y tenía ocho meses fija con mi periodo ,pero este mes de mayo no me baja ,será que puede ser un embarazo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2975 preguntas sobre Colocación del DIU
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.