Hola, yo tengo 6 meses con el ojo izquierdo apuntando hacia adentro, la verdad es incomodo por que v

2 respuestas
Hola, yo tengo 6 meses con el ojo izquierdo apuntando hacia adentro, la verdad es incomodo por que veo doble y es dificil trabajar asi... solo quiero saber si se podria curar con cirugia o con otro tratamiento.
BUEN DIA. LO DEBE DE VALORAR UN OFTALMOLOGO PARA SABER LA CAUSA DE QUE TENGA EL OJO DESVIADO Y EN BASE A ESO DETERMINAR CUAL ES EL TRATAMIENTO INDICADO.

Los que nos dedicamos a la subespecialidad de Estrabismo somos los indicados para poder orientarle. Es importante determinar desde cuando apareció, la edad que tiene, si existen padecimientos que actualmente tenga, en que condiciones apareció la desviación, etc. Una vez que se determine el diagnóstico posterior a una exploración clinica, se determinará el tipo de manejo desde uso de lentes hasta una cirugía.
Pida una evaluación con un Subespecialista en Estrabismo para que disipe sus dudas. Saludos cordiales !