Hola yo tengo 20 años con secuelas de parálisis fácil me estoy dando masajes y ago algunos ejercicio

5 respuestas
Hola yo tengo 20 años con secuelas de parálisis fácil me estoy dando masajes y ago algunos ejercicios pero me duele como un nervio de mi nuca de lado de mi paralicis mi pregunta es sigo dándome los masajes o paro
Dr. Alejandro Félix Martínez Caamaño
Especialista en rehabilitación y medicina física, Médico general
Tijuana
Acude con un médico especialista en rehabilitación para una evaluación integral y tratamiento de las secuelas somos expertos en ello.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Ethel Gabriela Fluchaire Bernal
Especialista en rehabilitación y medicina física
Álvaro Obregón
Es importante acudir con un médico especialista, la parálisis facial es un antecedente y a 20 años los remanentes se considerarían secuelas, la molestia en su cuello puede ser debida a algún otro padecimiento, por lo que debe ser explorado y en caso necesario realizar estudios complementarios, para poder tener un diagnóstico y tratamiento específico. El masaje no puede recomendarse o desaconsejarse sin tener esta información clara.
Dr. Jorge Eduardo López Cossio
Especialista en rehabilitación y medicina física
Querétaro
Lo mejor en tu caso, sería poder revisarte, para saber de donde viene ese nuevo dolor, y asi poder decidir que tratamiento puedes continuar y cual no. Saludos.
Dr. Mario Alberto Gomez Camarena
Especialista en rehabilitación y medicina física
Ciudad de México
yo te sugiere suspender esos masajes y vibraciones y acudir con el especialista de Medicina Física y Rehabilitación, y el te dará indicaciones.
Dra. Diana Peralta Ildefonso
Especialista en rehabilitación y medicina física
Tlalnepantla de Baz
Sugiero valoración médica por un médico especialista en Rehabilitación para determinar cual es la causa del dolor en la nuca y de acuerdo a ello establecer un tratamiento.

Expertos

Daddhiat Moreno

Daddhiat Moreno

Fisioterapeuta

Ciudad de México

Diego Abraham Arroyo Cisneros

Diego Abraham Arroyo Cisneros

Especialista en rehabilitación y medicina física

Hidalgo del Parral

Paulina Uriarte

Paulina Uriarte

Fisioterapeuta

Tlalnepantla de Baz

Sandy Castro Jimenez

Sandy Castro Jimenez

Fisioterapeuta

Ciudad del Carmen

Tania Vázquez Roa

Tania Vázquez Roa

Especialista en rehabilitación y medicina física

Ciudad de México

Eugenio Salinas Aranda

Eugenio Salinas Aranda

Otorrinolaringólogo

Nuevo Laredo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 299 preguntas sobre Parálisis facial
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.