hola! yo siempre he sufrido de colicos muy fuertes al grado de ir a urgencias por el dolor he ido al
5
respuestas
hola! yo siempre he sufrido de colicos muy fuertes al grado de ir a urgencias por el dolor he ido al ginecologo pero no me dicen nada concreto solo me recomiendan tomar pastillas cosa que no funciona. porque me duele tanto es normal? nunca he tenido hijos tengo 25 años, es un dolor horrible.
Durante la mestruación puede haber molestias, sin llegar al dolor, cuando hay dolor se llama dismenorrea, y en su caso es importante iniciar protocolo de estudios para descartar endometriosis o alguna otra enfermedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Agregando a lo q dicen los doctores, el tratamiento y diagnostico de endometriosis es por laparoscopia. Los resultados suelen ser muy favorables. Es un cambio de vida
Hola cuando una mujer tiene cólicos menstruales es importante estudiarla ya que durante esta etapa se producen mayor cantidad de sustancias. Llamadas próstaglandinas que favorecen las contracciones uterinas para evacuar la sangre del utero, Lo que con frecuencia nos ocasiona molestias, pero es necesario descartar que no haya infecciones genitourinarias concomitantes, presencia de quistes ovaricos o malformaciones uterinas además de endometriosis que ya previamente se comentó; que pueden incrementar la molestia. Acude a tu médico para tu estudio y seguimiento.
Hola, existen diferentes causas de dismenorrea, coincido con la doctora en que debes ser evaluada para tratar de llegar a un diagnóstico y poder prescribir un tratamiento más eficaz incluso en muchas ocasiones cirugía laparoscopia avanzada.
Normalmente puede haber cólicos con la menstruación, pero no deben ser intensos ni ir en aumento conforme pasa el tiempo, hay patologías que su principal molestia es el dolor con la menstruación y deben de tratarse un ejemplo de ellas es la Endometriosis que día a día se diagnóstica mas, efectivamente ;el diagnóstico no lo puede dar ni el ultrasonido ni resonancia magnética generalmente se hace con laparoscopia y biopsia , las consecuencias de dicho trastorno generalmente si no se trata llevan a la infertilidad y el dolor pélvico crónico, consulte a su ginecólogo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace poco mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero el condon se rompió y detuvimos el acto inmediatamente, no hubo eyaculación pero aún así me preocupa puesto que al momento de tener relaciones ella estaba en sus últimos días de ovulación.
- Tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de la ovulación y el día de la ovulación en estas dos ocasiones no nos cuidamos y se vino dentro cuanta posibilidad hay de quedar embarazada y cuándo sería la implantación?
- Si tuve relaciones con una mujer sin condon, pero me vine afuera de ella y no dentro, pero después de venirme la volví a meter 10 minutos después sin haberme limpiando muy bien, y además ella se tomó la pastilla”postday” 16-17 horas después de las relaciones, y ella padece de ovarios poliquisticos, además,…
- Mi primer día de menstruación empezó el 20 de mayo tengo ciclos irregulares me deje de tomar las píldoras hace un año ,con mi esposo tengo relaciones los primeros 8 días de mi periodo y se viene dentro después usamos coito interrumpido ,con tuve relaciones frecuentes con coito interrumpido pero el 16…
- Hola hace 2 días tuve sexo sin condón pero tengo el implante subdérmico, pero hoy me lo tuve que quitar e insertar inmediatamente, que posibilidad de embarazo tengo?
- Mi periodo inicio el día 4 de diciembre y termino el día 9 de diciembre y tuve relaciones el día 12 de diciembre que tan probablemente sea que salga embarazada
- Tuve relaciones sexuales el 24 de noviembre y me hice una prueba de embarazo en sangre y está salió negativo y soy irregular esto implica que estoy embarazada o que puedo quedar embarazada o no hay embarazo y por lo tanto no hay de que preocuparme la prueba me la hice el 15 de diciembre
- 28 de noviembre 1er día de ciclo menstrual,13 de diciembre el término afuera, que posible hay de haber quedado embarazada?
- En febrero debí de quitarme el implante subdermico, mi pregunta es... Puedo quedar embarazada o necesito reforzar con otro método hormonal?
- Si estoy embarazada y 5 dias atras mi esposo se inyecto esteroides,tengo riesgo que mi bebe presente algo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11855 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.