Hola yo quiero saber que seguro es es la cirugía de catarata y si se necesita estar en control?

4 respuestas
Hola yo quiero saber que seguro es es la cirugía de catarata y si se necesita estar en control?
Alta tecnología , cirugía de mínima invasion y recuperación más pronta! Procedimientos con mayor seguridad ! Como toda cirugía tiene sus riesgos... en cuanto al control , pues evidentemente requiere de contarmcon estudios normales de sangre , así como de salud en general. Saludos cordiales !

Buenas tardes, la cirugía de catarata con la tecnología actual es muy segura, con una tasa de éxito del 99% en pacientes sanos, sumamente rápida su recuperación. En caso de tener otras enfermedades oculares o generales el pronóstico depende del grado de severidad o si está en controlo no, por lo que el pronóstico se individualiza. Por lo general después de la cirugía hay que acudir a 3-4 consultas de control.
Buenas tardes la cirugía de catarata es muy segura, es un procedimiento ambulatorio. Su Oftalmólogo debe valorarlo si el paciente no tiene patologías asociadas el pronóstico es muy bueno. Recuerde que toda cirugía tiene riesgos.
La cirugía de catarata actualmente es una cirugía muy segura, de minima invasión, la recuperación es rápida con buenos resultados visuales, sin embargo, como toda cirugía tiene riesgos que deben ser hablados con su oftalmólogo.