Buenas noches - Me recetaron medicamento para cat

2 respuestas
Buenas noches - Me recetaron medicamento para cataratas, mi pregunta es, tambien me quitara la carnosidad? o debo hacer algun otro tratamiento? que recomiendan? gracias.
Hola, la verdad es que el tratamiento de cataratas es 100% quirúrgico, no hay gotas que puedan detener o quitar las cataratas, te sugiero acudir con un médico oftalmológico para evaluar si eres candidata a tx quirúrgico o podemos estar vigilando con graduación de lentes. Saludos

Las cataratas no se curan con medicamento, como ya le comentaron el tratamiento es quirúrgico, por otro lado tampoco existe un medicamento que quite la "carnosidad" pero si existen algunas gotas que pueden mejorar la molestia y que atrase un poco se crecimiento, sin embargo le recomiendo acuda a una valoración oftalmologica para saber qué tipo de tratamiento es el recomendable para usted y si el que está utilizando es el adecuado