Hola! Yo no soy diabética. Tengo 5 dioptrias y me aplicaron fotocoagulacion porque vieron dos agujer

Hola! Yo no soy diabética. Tengo 5 dioptrias y me aplicaron fotocoagulacion porque vieron dos agujeros con agua en mi retina. Después de la fotocoagulacion veo una macha negra en mi esquina inferior, es normal? También me mandaron zebesten por dos meses, pero no veo alguno que hable del tratamiento posterior. Estaría todo bien?

1 respuesta


Puede deberse a que tengas alguna hemorragia debido a tu retinopatia, sugiero que comentes tus inquietudes con tu oftalmólogo pues es quien conoce tu evolución y tu estado actual.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.