Hola yo me inyecte beyodecta y me salió salpullido y me provocó insomnio y me faltaba el aire ..yo m

5 respuestas
Hola yo me inyecte beyodecta y me salió salpullido y me provocó insomnio y me faltaba el aire ..yo me las empese a aplicar para la anciedad pero creo q me dieron para arriba
Recuerde que no debe automedicarse, puede tener consecuencias en su salud física y mental.
Si ha identificado síntomas de ansiedad no deje de pedir ayuda, hoy por hoy hay tanto psiquiatras como psicóloga/os atendiendo en línea y de forma presencial y es la mejor forma de encontrar una estrategia para sentirse mejor.
Espero encuentre un buen apoyo.
Saludos!

Hola buenas noches, algún médico le indico las vitaminas ?? Con qué frecuencia se inyecta ?? Hay estudios que hablan de síntomas como los que refiere, cuando hay una “sobredosis“ de vitaminas, aunque se lea extraño, así es. Le sugiero ir con un médico internista para un chequeo general y le comenté los síntomas que presento por la bedoyecta Pudiera ser también síntomas de ansiedad, no estaría de más que hablara con un psicólogo que lo escuche y le haga ver cuáles son sus herramientas para salir adelante. Lamentablemente, la situación que vivimos actualmente... no ayuda y genera mucho estrés. Deseo que mi respuesta le haya sido de ayuda, que esté bien !!
Hola Buenos días!
Coincido con lo que mis colegas dicen, agregaría que efectivamente la vitamina B puede ser un coadyudante para la ansiedad y la depresión sin embargo no es un remedio definitivo. Puede ser muy efectivo si se acompaña con otros compuestos, además de cambio en la alimentación, Flores de Bach y un proceso psicoterapeutico que le ayude a identificar el origen de su ansiedad y le de estrategias para manejarla.
La ansiedad es un síntoma multifactorial y así debe ser abordado consulte a un especialista y verá que pronto puede ver cambios

Buenas tardes, las reacciones que usted menciona ante la inyección del medicamento se parecen más a una reacción alérgica y será importante que contacte usted con el médico(a) que lo recetó; de no ser así sugiero una consulta con médico ya que el automedicarse puede resultar en algo que comprometa su salud de manera importante. Saludos Cordiales.
Hola, La bedoyecta nutre el sistema nervioso y su efecto acelero tu ansiedad. Como ya te comentaron no es recomendable automedicarse y los efectos no siempre son los mismos ya que cada organismo es único. Si has detectado síntomas de ansiedad te recomiendo definitivamente busques apoyo terapéutico y en esta plataforma tienes opciones en línea recomendables. Saludos !