Hola yo me hice una cirugía de ligadura de trompas mediante laparoscopia , en la misma operación me
2
respuestas
Hola yo me hice una cirugía de ligadura de trompas mediante laparoscopia , en la misma operación me quité un mioma de unos 4 cm aproximadamente mediante histeroscopia
Esto fue el 4 de marzo del 2020 o sea hoy se cumplen 2 meses
Hoy comencé en el gimnasio
Quisiera saber si es lo correcto y si no corro ningún peligro
Gracias
Esto fue el 4 de marzo del 2020 o sea hoy se cumplen 2 meses
Hoy comencé en el gimnasio
Quisiera saber si es lo correcto y si no corro ningún peligro
Gracias
Personalmente no creo tenga ningún problema salvo opinión de su cirujano. Bendiciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No considero que haya problema. Ya pasó un tiempo razonable y el hecho de que haya sido por Laparoscopia disminuye el riesgo de hernia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 8 años con la salpingo y cada vez que algo algún esfuerzo me duele es normal eso
- Tengo 6 años y medio con salpingo, después de una cesárea y soy mayormente regular, tengo 2 días de retraso, pero hace como unos 5-6 días me bajo como un coágulo de sangre y fue lo único, que podría ser, mientras me atiende la gine. Gracias
- Buenas tardes, hace 1 mes me operaron de el humero y cuando me quitaron los puntos me dejaron varios nuditos adentro de la piel, algunos con lo caliente de el agua de la bañera me salieron a la vista y solo los retire sin problema, pero me estoy observando y tengo algunos ahí y ya esta sicatrizado, no…
- Por qué me realizaron la otb y parece cesaría? Sí se supone no es invasiva
- Tengo un mes que me realice histerosalpingografia y siento molestia en el vientre de lado izquierdo y inflamación .si me recuesto boca abajo siento como si aplastara algo por dentro . ¿ Es normal que suceda esos sintomas ?
- Me hicieron una operación abierta por hidrosalpinx, pero desde ese momento siento dolor e hinchazón en la vejiga , me duele todo el vientre , que podría ser ?
- Hola! Me hice la cirugía de ligadura de trompas ya voy por el 3 día de recuperación y me salió un moradito verde, es normal? No me duele.
- Hace 4 meses tuve una cesárea y me realizaron otb y no me ha llegado la menstruación es normal
- tengo medio de centímetro de hilo de sutura reabsorvible saliendo por la herida de 14 días. ¿Qué debo hacer? está un poquito inflamada y me da punzadas algunas veces pero por lo demás se ve bien sana y seca sin superar nada.
- Hola tengo 24 años tengo 3 hijos puedo operarme ya , en realidad ya no quiero mas hijos pero me dicen que estoy muy joven y que por eso a temprana edad a uno se le vienen las enfermedades me recomiendan que mejor me cuide y que después de unos años me opere
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2097 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.