Hola yo jugando a la pelota fui a trabar y me lastime la rodilla derecha quería saber si tiene soluc

2 respuestas
Hola yo jugando a la pelota fui a trabar y me lastime la rodilla derecha quería saber si tiene solución o me tengo que operar. La resonancia dice que tengo una rotura parcial del ligamento cruzado interior , el LCA manifiesta perdida de la definición sustituido por el tejido hiperintenso en T2. Hay zonas en la que se recupera la deferenciacion del ligamento aunque fibrilar en el trayecto visualizado. El cuerno interior-posterior del menisco externo y posterior del interno observa degenerado con rotura horizontal que contacta con la superficie articular interior y en contacto con el borde libre meniscal. Sobre el código femoral externo focos de adema óseo. Me tengo que operar o ahí otra solución gracias
Buen día, lo ideal en su caso es una valoración clínica para ver si el grado de inestabilidad que la lesión que menciona su estudio concuerda con su rodilla mediante unas pruebas clínicas especificas para el ligamento y los meniscos, en base a lo anterior se podrá determinar si amerita cirugía o un programa de rehabilitación especial para ir recuperandose de su lesión. Estoy a sus órdenes
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, sugiero llevar a cabo una valoración médica por un especialista en Rodilla y poder determinar si la exploración física tiene relación con los resultados de su estudio y con ello poder resolver su pregunta. En este caso, la clínica es el 90% de información respecto al “que hacer” de n comparación de la Resonancia. Saludos y éxito!!!