Hola yo hace 10 meses que me retire el implante implanom y aun soy iregular me baja cuando quiere te
Hola yo hace 10 meses que me retire el implante implanom y aun soy iregular me baja cuando quiere tengo muchos atrasos todos lo meses y estoy intentando quedar embarazada y nada ayudame porfavor
1 respuesta
Hola buen dia, despues del uso de un método anticonceptivo de larga duración como el implanon la regla puede variar durante unos meses sin embargo ya 10 meses es mucho es necesario realizar una perfila ginecologico y ultrasonido para evaluar tus ovarios y hormonas y puedas lograr tu sueño de quedar embarazada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

