Hola, yo estoy usando gestulin vía vaginal desde que inicio mi embarazo y ahorita ya tengo 24 semana
Hola, yo estoy usando gestulin vía vaginal desde que inicio mi embarazo y ahorita ya tengo 24 semanas, solo que a mi me sale amarillo el líquido de la perla pero sin mal olor, huele a medicamento de hecho, pero también tengo ardor y en ocasiones comezón, el médico ya me ah dado ovulos pero no se me quita. ¿A ustedes les paso?
9 respuestas
Buenas noches: Es importante que estas dudas y efectos secundarios del medicamento los consulte con su medico o ginecóloga tratante ya que el medicamento que indica es progesterona y tiene todo el historial del proceso de su embarazo, cada organismo reacciona de diversas maneras ante un medicamento. Saludos cordiales.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioHola te recomiendo que busques una segunda opinión con respecto a tu duda, en esta misma página puedes encontrar especialistas en ginecología.
La mejor opción es como lo comentan mis colegas, acude con tu ginecólogo él puede proporcionarte información precisa y realizar una revisión que determine el procedimiento a seguir, Saludos.
Hola! yo no soy médico, soy psicoterapeuta y me ha tocado acompañar a mujeres embarazadas y vivir recientemente mi proceso de embarazo, si tu medico no te ha tratado el tema de infección de vías urinarias tal vez sea conveniente cambiar de médico. Busca ayuda de un ginecologo/a.
Hola, esta pregunta llegó al área de Psicología. Te recomiendo revisar tu duda directamente con un médico especialista. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.






