Hola yo el dia 16 de marzo tuve relaciones estando en periodo fertil alto, y termino dentro tome la

Hola yo el dia 16 de marzo tuve relaciones estando en periodo fertil alto, y termino dentro tome la pastilla del dia despues( post day). Luego de su toma siete dias después tengo un sangrado empezo rosado y es ahora oscuro.. mi periodo deberia tenerlo el 1 de abril. (Lo q el sangrado q tengo no se si es implantación o menstrual). Alguien q me expliue o ayude si es embarazo

1 respuesta


PROBABLEMENTE NO

Dr. José Salleh Romano

Dr. José Salleh Romano

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.