Hola ya llevó semanas sintiendo dolores en la cabeza , pero no lo logró distinguir si es el cráneo o

2 respuestas
Hola ya llevó semanas sintiendo dolores en la cabeza , pero no lo logró distinguir si es el cráneo o el cuero cabelludo pues siento como si tiraran de mi cabello fuertemente en diferentes zonas lo que ocasiona dolor y tensión durante todo el día y cambia de zonas , también tengo mucha comezón y de pronto sensación como si estuviera pasando liquido por mi cabeza (no me encuentro enrojecimiento y no tengo caspa)
Con que especialista puedo acudir para tratar el problema?
Hola !

Los Médicos Internistas nos especializamos en el Diagnóstico de enfermedades del adulto.
Le sugiero acudir a valoración con un Médico Internista.
Saludos

Hola, acude con un internista o neurólogo. Saludos.