Hola, ya llevo como año i medio que tengo verrugas en mis genitales, pero los ultimos tres meses a avanzado
4
respuestas
Hola, ya llevo como año i medio que tengo verrugas en mis genitales, pero los ultimos tres meses a avanzado demasiado. No me paran de crecer y me estan saliendo varias verrugas. Lo estraño es que no me duelen. Qué debo hacer?
Que tal, te aconsejo acudir con tu ginecólogo para que te de el tratamiento adecuado, ya que hay cremas, crioterapia, extirpación de lesiones, entre otras.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debes acudir inmediatamente con un urólogo o ginecólogo dependiendo de tu género. No es normal que no se quiten.
Hola buen día, es importante que acudas a consulta donde se te podrá ofrecer tratamiento, hay varias opciones, y sobre todo para que realices un papanicolaou y colposcopia para ver si no hay lesiones al interior en el cuello de tu matriz que podrían ser riesgosas. Estas verrugas la mayoría de las veces son asintomáticas pero se relacionan a infección con virus del papiloma humano que si podría silenciosamente causar lesiones y llegar a presentar cáncer. atiéndete cuanto antes. saludos
Acude a revisión las “verrugas” o condilomas ocasionadas por el virus del papiloma son indoloras. Hay diferentes opciones de tratamiento las cuales son ambulatorias
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si presente verrugas en mi adolescencia y 5 años después tuve a mi primer hijo por parto normal que ya tiene 8 años de edad puede haber tener él también el virus ?
- hace unos meses me detectaron lesiones por vph, estas de forma interna. me llama la atención porque mi pareja y yo siempre utilizamos preservativos, y yo ya tenía 3 dosis de la vacuna. aún me quedan muchas dudas de el por qué de mi contagio
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5378 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.