Hola vuenas tardes tengo 12 días q me operaron dela vesícula x laparoscopia cuantos días tengo q est
1
respuestas
Hola vuenas tardes tengo 12 días q me operaron dela vesícula x laparoscopia cuantos días tengo q estar sin relaciones con mi pareja
Buenas tardes. Si su recuperación ha sido satisfactoria hasta el momento y no presenta complicaciones. Gradualmente puede ir retomando actividades cotidianas, incluyendo su vida de pareja, siempre con los cuidados pertinentes de las heridas. Continúe en vigilancia con su cirujano de confianza y aclare todas su dudas. Saludos cordiales y pronta recuperación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.