Hola. Voy a dejar de aplicarme saxenda y tengo la pluma empezada. Que tanto tiempo tengo para que al
Hola. Voy a dejar de aplicarme saxenda y tengo la pluma empezada. Que tanto tiempo tengo para que alguien la use?
1 respuesta
Hola, buenos días Lo ideal es antes de la fecha se caducidad siempre y cuando esté indicado por un profesional de la salud y el tratamiento sea adecuado a su padecimiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Puedo hacer entrenamiento funcional si tengo mareos y las cervicales inflamadas?
Me inyectaron un doloneurobion para el dolor por causa de un golpe en las costillas y se me hincho l
Tengo una semana con dolor en mis pies intenso, es espolón… ya no soporto el dolor y no tengo cambio
Hola yo estoy tomando gotas para anciedad homeopatías y me equivoqué de frasco le di a mi hijo de 2
Si se está tomando Hypericum a la 200CH y sigues con ansiedad, tu médico te receta ansiolíticos, se
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

