Hola voy a cambiar de pastillas de 28 a pastillas 21 días como me las debo tomar sera que al terminar
5
respuestas
Hola voy a cambiar de pastillas de 28 a pastillas 21 días como me las debo tomar sera que al terminar las de 28 comienzo al día siguiente con las de 21 porfa necesito aclarar esa duda
Buen día, en el caso de tomar las de 21 días es lo mismo, solo que vas a descansar de las pastillas y contar 7 días al terminar la 21 para hacer el ciclo de 28, y el día después iniciar nuevamente las pastillas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día si vas a iniciar al día siguente de la toma de tú última pastilla de 28 con las de 21 y así hasta que se terminen los 21; al día siguente inicia una cuenta de 7 días para que se presente tu menstración y posteriormente al 8vo día de tú última toma de pastillas inicias nuevo tratamiento y así sucesivamente.
Hola, no con las de 21 tomas 21 días de tabletas y descansas 7, al siguiente día inicias la nueva caja y así todos los meses, con gusto estamos para ayudarte.
Buenos días, al terminar las veintiocho pastillas, iniciar con las de veintiún al término se descansa siete días y se reinicia la primera de las veintiuna pastillas y así sucesivamente, a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola qué tal, al terminar la tableta veintipcho, inicias con las tabletas de veintiún días, que es exactamente igual al de veintiocho solo que con estas después de la veintiuna pastilla descansas siete días de las tabletas y al octavo día inicias otro ciclo de veintiuno.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- buen día. hace meses tuve sexo, el condón se rompió, y me tome la pastilla del día después, sin embargo, desde ese tiempo cada vez que me viene la menstruación tengo escozor vulva, mi orina es muy caliente y un olor a amoniaco. ¿Qué me pasa ?Que hago?
- Buenas tardes, estoy tomando la pastilla Yasmín 21/7, pero se me olvidó tomar la última píldora es mi semana de descanso puede haber algún problema.?
- Tuve relaciones con mi pareja con condón pero soy en el primer día de mi mestruación este mes me dió el día que es no se adelanto terminé de tener relaciones y me tomé la pastilla hay dicha posibilidad de embarazo
- Al tomar metformina de 1000 reduce la efectividad de las patillas anticonceptivas? Estas últimas son las de dos componentes
- Si tuve mi primera vez me tomé la pastilla al día siguiente y luego tengo relaciones a los días. ¿Tengo k tomar nuevamente otra pastilla?
- Es la primera vez que me pongo el implantes y no me ha bajado durante mas de 10 meses. Es normal que no me baje durante mucho tiempo?
- Hola el último parche (3ero) se me despejo como dos veces en la semana y se le medio un poco de agua, pero volvia a pegar, afecta eso la efectividad?
- Me puse por primera ves la inyeccion mensual fecha 19, transcurrió el mes y tuve relaciones varias veces llego la fecha 14 del siguiente mes tuve relaciones y cuando llego el 19 no me inyecte y mi regla aun no baja desde hace 3 días puedo estar embarazada?
- Comencé a tomar pastillas anticonceptivas el segundo día de mi menstruación y tuve relaciones sexuales sin otra protección. Hay riesgo de embarazo?
- Olvide tomar las pastillas 20 y 21, y tuve relaciones sin protección en día 22 y tome la.pastilla 21 y 22, tomo las yasmin 24/4 hay probabilidad de embarazo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9108 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.