Hola voy a cambiar de pastillas de 28 a pastillas 21 días como me las debo tomar sera que al terminar

5 respuestas
Hola voy a cambiar de pastillas de 28 a pastillas 21 días como me las debo tomar sera que al terminar las de 28 comienzo al día siguiente con las de 21 porfa necesito aclarar esa duda
Buen día, en el caso de tomar las de 21 días es lo mismo, solo que vas a descansar de las pastillas y contar 7 días al terminar la 21 para hacer el ciclo de 28, y el día después iniciar nuevamente las pastillas

Hola buen día si vas a iniciar al día siguente de la toma de tú última pastilla de 28 con las de 21 y así hasta que se terminen los 21; al día siguente inicia una cuenta de 7 días para que se presente tu menstración y posteriormente al 8vo día de tú última toma de pastillas inicias nuevo tratamiento y así sucesivamente.
Hola, no con las de 21 tomas 21 días de tabletas y descansas 7, al siguiente día inicias la nueva caja y así todos los meses, con gusto estamos para ayudarte.
Buenos días, al terminar las veintiocho pastillas, iniciar con las de veintiún al término se descansa siete días y se reinicia la primera de las veintiuna pastillas y así sucesivamente, a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola qué tal, al terminar la tableta veintipcho, inicias con las tabletas de veintiún días, que es exactamente igual al de veintiocho solo que con estas después de la veintiuna pastilla descansas siete días de las tabletas y al octavo día inicias otro ciclo de veintiuno.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.