Hola vivo en zona de calor, llegamos a 40°, le puedo dar agüita a mi bebé de tres meses?
4
respuestas
Hola vivo en zona de calor, llegamos a 40°, le puedo dar agüita a mi bebé de tres meses?
Buenas tardes! No se recomienda agua hasta después de los 6 meses debido a la inmadurez del riñóncito de su bb, cuando hay temperaturas altas recomendamos ampliamente incrementar el número de tomas de leche para mantenerlos hidratados
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No. Seno materno o su fórmula infantil.
Hola. La leche materna es el mejor alimento y forma de hidratación en los bebés menores de 6 meses. No se recomienda dar agua a menores de esa edad. Los datos de deshidratación son ojos hundidos, saliva espesa, fontanela hundida, si esto pasa le recomiendo acuda a valoración médica.
Si la temperatura ambiente es muy alta y tiene preocupación de que su bebé se deshidrate debe aumentar el número o frecuencia de tomas de leche materna o la frecuencia y cantidad de fórmula láctea que recibe su bebé.
Preguntas relacionadas
- Mi niño de 6 años ya tiene tomando antibiótico y jarabe para la tos 10 días y aún le da fiebre y ya trae irritado su estómago
- A mi bebé de 6 meses le recetaron ciprolocina por 10 días porque empeso con movimientos involuntarios que tardan 5 segundos, el médico dijo que se le conocía como espasmos del sollozó, pero su peso es de 6,400 y mide 63cm. Es recomendable darle?
- Buenas tardes, me diagnosticaron un granuloma incisional de 1.3cm por sutura de cesárea. Que me recomienda? Que médico trata eso?
- Hola me hice un transvaginal a las 5 semanas y 2 días de embarazo (según tamaño del saco) y solo se vio el saco gestacional vacío. Es normal?
- Hola, mi regla antes de mi embarazo era con muchísimo flujo, tuve mi bebé y a partir de ahí mi regla fue más escasa, mi bebé tiene año y medio, y estoy en mi regla pero casi no mancho mi toalla, es normal o debo acudir a cita? Cabe mencionar que estoy en tratamiento neurológico tomando flunarizina y…
- Hola buenas tardes, estoy en tratamiento de tuberculosis fase sostén me descuide y tome cerveza que consecuencia tiene, estoy muy preocupado
- Me puse un DIU hace 20 días y sangro un poco. El otro día mi pareja eyaculó dentro, puedo quedar embarazada?? O tendría que haber esperado a no manchar?
- Hola tengo 40 años me realize una. Ecografía renal y tengo un cálculo de 13 mm. Que debo hace estoy preocupado
- Es normal orinar muy amarillo y que arda al utilizar los óvulos
- Tengo 61 años yse me acabo el apetito sexsual que devo hacer para que buelva
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.