Mi niño de 6 años ya tiene tomando antibiótico y jarabe para la tos 10 días y aún le da fiebre y ya

Mi niño de 6 años ya tiene tomando antibiótico y jarabe para la tos 10 días y aún le da fiebre y ya trae irritado su estómago

1 respuesta


Lo primero que se debe preguntar es si la “fiebre” es cuantificada? En caso que no, sugiero cuantificarla con termómetro y corroborar que son picos febriles mayores a 38.3 grados. Lo ideal siempre es revisión presencial, sobre todo en pediátricos ya que puede haber muchas causas de fiebre. Sugiero acudir con especialista a la brevedad y valorar nuevo tratamiento de acuerdo a los hallazgos de la exploración.

Dr. Nestor Giovanni Gómez Lagunas

Dr. Nestor Giovanni Gómez Lagunas

Otorrinolaringólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.