Hola, vivo en la Florida y pase un curso sobre la Terapia Floral del Dr Bach, además q busco por int

6 respuestas
Hola, vivo en la Florida y pase un curso sobre la Terapia Floral del Dr Bach, además q busco por internet información y experiencias de otros terapeutas. No obstante tengo una duda, pues la profesora en Cuba dijo q los pomos con la fórmula debían ponerse en un lugar q no hubiese ningún equipo eléctrico, ninguna vibración. Pregunto, las vibraciones están por doquier incluso cuando manejo van en mi bolso. Pudieran responde a mi duda?
Siento mucho no poder ayudar con esta pregunta. Hay mucha información en internet que tal vez te pueda servir.

Hola!
Es importante en la medida de lo posible se mantengan alejados de las vibraciones, el movimiento dentro de un bolso, en general no tiene vibración, es más bien un movimiento ondulante que en general es ligero.
Espero mi respuesta te sea de utilidad
es posible que tu maestra se refiera a vibración electromagnética que generan hondas, pero a decir verdad no te adhieras al manual estrictamente inyecta fe a lo que recomiendas o a lo que ingieres y no habrá nada que le quite el poder a lo que metas a tú cuerpo las flores de Bach son esencias biológicas y energéticas
Es verdad que las vibraciones se encuentran en todos lados, al respecto hay que tomar varias precauciones, una de ella es la influencia positiva, negativa o neutral de estás vibraciones, esto puedes identificarlo a través del ambiente, los lugares, las personas, etc. que rodean los recipientes donde se encuentran o donde guardas las Flores de Bach. Lo importante es procurar que reciba la menor cantidad posible de vibraciones de manera directa, que sean, dentro de lo posible, positivas y que tengas fe en que estas cubriendo con tu propia energia los efectos nocivos que puedan quere infiltrarse.
Hola, que tal, yo no manejo terapia floral, pero cuando hablamos de vibración, hay que ver a que tipo de energías esta expuesta y la forma en que se propagan. Tal vez en tu curso les hablaron sobre algún contenedor especial, para las botellas.
Es muy extenso este tema de vibración, te recomiendo cuando las tomes mándale tus mejores vibras