Hola, vengo desesperada la verdad... tengo 22 años y desde hace 6 o 9 años me viene pasando al raro,

3 respuestas
Hola, vengo desesperada la verdad... tengo 22 años y desde hace 6 o 9 años me viene pasando al raro, resulta que cuando huelo por ejemplo algo que ha sido lavado me axfio o no se como explicarlo realmente, es como que huelo algo que no se puede describir o esa es la sensación que me da y me corta hasta el habla. Se lo dije a mi médica hace tiempo y me dijo que usase jabón neutro pero me sigue pasando igual. Incluso al dormirme sin haber nada que lo provoque me pasa y hay veces que me despierto axfisiandome horrible... ahora mismo me es imposible dormir por este motivo, estoy que no puedo mas, no lo soporto ni un minuto mas... es como si lo notase en nariz pero muy al fondo o en las vías respiratorias, no se.. si alguien sabe de que se puede tratar o algo agradecería su respuesta muchísimo. Soy diabética desde los 8 años por si tiene importancia.
Hola buenas tardes. En ocasiones la mucosa de la laringe es muy sensible y con olores fuertes, cambios de temperatura, episodios de reflujo u otros desencadenantes se ocasiona una laringoespasmo (no se puede respirar ni sacar el aire). Lo ideal seria realizar una laringoscopia para descartar esto. Saludos.

Hola es importante se realice una revisión integral para tratar de conocer la causa y ofrecer soluciones. Saludos
De acuerdo con que es necesario realizar una laringoscopia. Ya que lo que te está sucediendo deben ser laringoespasmos.