Una mañana cualquiera no podía respirar. Al principio pensaba que era una intoxicación por moringa,

6 respuestas
Una mañana cualquiera no podía respirar. Al principio pensaba que era una intoxicación por moringa, ya que un par de horas antes lo probé por primera vez y luego me comenzó la disnea. Pero ya ha pasado tiempo y he tomado medicamentos que el doctor me recetó para la alergia y no ha habido ninguna mejoría. Todo lo contrario. Después de una dosis de tres inyecciones de Dexametasona, comencé a bostezar excesivamente. Actualmente, me la paso bostezando todo el tiempo y, cuando trato de aguantarme las ganas porque me da pena estar entre mucha gente, siento que me falta el aire todo el tiempo. Mi médico familiar me envió una Biometría hemática y me diagnosticó anemia. He estado tomando vitaminas ya un tiempo y no ha habido mejoría. Ya ahora me ha dicho que parece estar todo bien y me envió un Ecocardiograma; aun no tengo los resultados. El único síntoma que tengo es la dificultad para respirar y los bostezos excesivos. ¿Alguien podría guiarme para saber qué especialista podría ayudarme? O si alguien ha visto antes un caso como éste y pudiese saber qué es lo que me está pasando. Se los agradeceré profundamente.
El envío a cardiología es correcto, las causas pueden ser diversas pero es la especialidad que atiende esto. siga la recomendación de su médico.

De acuerdo habrá que esperar resultados y actuar en consecuencia
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Te aconsejo ir con un médico internista para que haga un diagnostico global y posteriormente de ser necesario, enviarte con un subespecialista
Un Cardiologo??? Porque un cardiólogo sino expresan síntomas cardiológicos en la presentación del caso ???... Usted tendría que acudir con un neumologo, ese es el especialista correcto que usted tiene que consultar. El, en base a un interrogatorio ampliado, exploración y algunos estudios de función respiratoria, determinará si su problema de disnea está ligado a un problema respiratorio real o bien tiene otra etiología (origen). Saludos
Cómo tienes síntomas respiratorios, probablemente digestivos, anemia y quizás hasta un hipotiroidismo .el médico más apropiado sería un médico internista con experiencia, para que te haga una valoración integral y analisis complementarios para llegar a un diagnóstico correcto el tratamiento apropiado .
La anemia No necesariamente se corrige con vitaminas puedo haber múltiples causas y tiene que hacerse un diagnóstico diferencial exhaustivo.
Atentamente doctor Alanis
Hola. Debido a que presenta síntomas que pueden ser originados en más de un órgano o sistema le recomiendo acudir con un médico internista. Saludos.