Hola, vengo desesperada la verdad... tengo 22 años y desde hace 6 o 9 años me viene pasando al raro,
Hola, vengo desesperada la verdad... tengo 22 años y desde hace 6 o 9 años me viene pasando al raro, resulta que cuando huelo por ejemplo algo que ha sido lavado me axfio o no se como explicarlo realmente, es como que huelo algo que no se puede describir o esa es la sensación que me da y me corta hasta el habla. Se lo dije a mi médica hace tiempo y me dijo que usase jabón neutro pero me sigue pasando igual. Incluso al dormirme sin haber nada que lo provoque me pasa y hay veces que me despierto axfisiandome horrible... ahora mismo me es imposible dormir por este motivo, estoy que no puedo mas, no lo soporto ni un minuto mas... si alguien sabe de que se puede tratar o algo agradecería su respuesta muchísimo. Soy diabética desde los 8 años por si tiene importancia.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
Tengo mucha flema en mi garganta, se escucha como si tuviera burbujas cuando inhalo. Al momento de e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
