Hola, van a operarme de una hernia discal C5 C6, y quería saber precios aproximados de las protesis,

5 respuestas
Hola, van a operarme de una hernia discal C5 C6, y quería saber precios aproximados de las protesis, ya se que existen varias opciones y modelos, pero quiero saber precio aproximado, solo de la protesis, ya que la voy a tener que pagar yo.
Gracias
Hola. La pregunta es muy amplia no en el sentido de las prótesis si no de saber exactamente qué tipo de material se pondrá en su cirugía. Y no se trata de poner el más costoso ni el más barato sino el que mejor se adapte a sus necesidades. Por tanto esta pregunta creo que debe ser resuelta por su cirujano en relación a la situación especifica de su columna. Esto por que creo que contestar algo específico podría poner en duda algo que comenté su médico si no estamos hablando de lo mismo. Y es muy fácil que ello suceda. Por último, si el doctor la va a operar, debe de haber plena confianza en estructurar todos los aspectos de su manejo, incluyendo el económico. Saludos!

Buenos días.
Para una prótesis de disco cervical hay varias marcas y modelos que existen en el país, el costo promedio anda alrededor de unos 65-70 mil pesos por el puro implante. Hay que considerar el costo del hospital y honorarios médicos. Así mismo platicar con tu médico ya que el mejor implante / prótesis de disco cervical es la que tu medico tenga más experiencia poniendo y se sienta cómodo con ella.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Son diversos factores los que influyen en los costos desde el hospital que elijas hasta el material, pero lo ideal es que te sientes a platicar con tu médico tratante y aclarar las dudas.

Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde, hay varios modelos de prótesis cervicales, tienen algunas variaciones particulares, lo importante es que el médico que la va a operar, le diga cual prefiere, o cuál es mejor para él, o cual es la más indicada para usted y su padecimiento, eso es lo importante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo depende del material que se vaya a utilizar, puede ser caja, malla, placa, injerto, etc. Así mismo como en todo hay de precios. Lo ideal es que tu médico tratante diga exactamente que material se utilizaría además de recomendarte proveedores con los que ya haya trabajado y tenga por seguro que los implantes serán de calidad. Saludos.