Hola, uso lentes de contacto semirrigidos de gas permeable , puedo usar gotas Freegen gel oftalmolog

3 respuestas
Hola, uso lentes de contacto semirrigidos de gas permeable , puedo usar gotas Freegen gel oftalmologicas
Te recomiendo Visitar a Tu Contactologo Licenciado en Optometria, busca a algún miembro de la sociedad Mexicana de contactologos especializados. Con la finalidad de que recomiende el mejor tratamiento compatible con tus lentes de contacto y con tu fisiología.

Hola, esas gotas son precisamente un gel y si te las pones con tus lentes de contacto vas a ver muy borroso y se van a empañar tus lentes y ademas contienen conservadores y a largo plazo se puede dañar mas facil la superficie de tus lentes, lo mejor es usar alguna gota que no tenga nada de conservadores y que venga en monodosis para que le digas a tu oftalmologo cuales te recomienda , o las podrias usar en la noche antes de acostarte pero sin los lentes de contacto puestos. Saludos
Lo ideal es revisarte y valorar tu caso, asi como ver cuales gotas serian las idoneas segun tus necesidades. Los geles empañan algo la vista y pueden tapar los poros del lente de contacto y disminuir el paso de oxígeno a traves de el y generar alteraciones corneales y desconfort con el uso de tus lentes de contacto. Saludos