Hola use óvulos de policresuleno me lo recetaron p
1
respuestas
Hola use óvulos de policresuleno me lo recetaron por 7 días en los días que use los óvulos me salía como un plástico blanco... no se si eso es normal... y un día después de terminar el tratamiento tengo como un sangrado pero aún tengo esos plásticos en mi parte íntima y también tengo mal olor...Estoy sacando deshechos de mi vagina por el medicamento?
No te preocupes, se desecha el material del ovulo que se ve como si fuera una membrana plástica
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo esófago de Barrett, y me operaron de hernia hiatal hace como tres años y se me desapareció el reflujo, pero hoy me regreso el ardor de garganta , ya tomé Omeoprazol dos cápsulas de 20 más y no desaparece el ardor ( antes vomitaba y me sentía mejor pero ya no puedo vomitar aunque lo intente...…
- Básicamente note un grano anormal o folículo extraño en mi capuchón del pene, hace 1 mes me hice PCR genital para VPH y salí negativo..., Si hago consulta podría mandar una foto para mayor explicación?
- Hola me gustaría saber por que cuando tomó vitamina B12 o cualquier otra me empieza a salir acné...Que relacion hay?
- Un adolescente de 13 años puede empezar a tomar las Nikzon ?
- Buenas noches hace 3 semanas tuve sangrado marrón y en la revisión se detectó desprendimiento del saco, tengo 11 semanas de embarazo. Hasta entonces he tomado Geslutín 400 mg al día, pero hoy sigo con hematoma, pese al reposo absoluto y medicamento. Otras personas ( por su experiencia) me han…
- Hola, se me hizo una resonancia de columna, y resulto que tengo espondiloartrosis, 4 Quistes de Tarlov q comprimen 4 nervios S2, S3, S1, la resonancia de cerebro resultó subaracnoidocele selar q comprime la hipófisis lado ventral y un quiste de compresión en región maxilar izquierdo...Estoy…
- Hace como 1 mes tuve una infección urinaria y me dieron Fosfocil, y hace 2 días empecé con molestias otra vez... dolor en vientre, necesidad de orinar frecuente y ardor, me recetaron Fenazopiridina, cómo saber si no necesito antibiótico?
- Ayuda, alguien me conteste...,¿el Malival puede causar daños en el feto?
- Mi cesaria hecha pus... que puedo tomar para evitar la infeccion? o quizas ya la tengo? Que debo hacer? Tengo 48 dias ya...
- Tomo Anapsique de 25 mg. y Alprazolam de 2 mg., por decisión propia fui al psiquiatra por mucha ansiedad, depresión y me dieron Leptopsique de 4 mg. Además soy epileptica. Los primeros días me sentí bien, y como al 7mo me dió un ataque de ansiedad que jamás había experimentado. Que hago?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.