Ayuda, alguien me conteste...,¿el Malival puede ca
1
respuestas
Ayuda, alguien me conteste...,¿el Malival puede causar daños en el feto?
Hola, los compuestos de Malival atraviesan la placenta y llegan al feto ocasionando disminucion de liquido amniotico por lo que no se recomienda su uso en el embarazo
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi cesaria hecha pus... que puedo tomar para evitar la infeccion? o quizas ya la tengo? Que debo hacer? Tengo 48 dias ya...
- Tomo Anapsique de 25 mg. y Alprazolam de 2 mg., por decisión propia fui al psiquiatra por mucha ansiedad, depresión y me dieron Leptopsique de 4 mg. Además soy epileptica. Los primeros días me sentí bien, y como al 7mo me dió un ataque de ansiedad que jamás había experimentado. Que hago?
- Hola tengo 22 días de aber dado a luz ya podré comer pizza y carne de puerco
- Consulta. Me operé de hemorroides y luego de una fístula. Actualmente está todo cicatrizado, han pasado 4 meses luego de la última intervención. Hace un día intenté tener relaciones sexuales anales y me dolió muchísimo, no me podía dilatar bien y se inflamó un poco el borde del ano, por lo que…
- Hola mi hija tiene 10 años y hace días se le fue de lado su boca como tipo paralis facial... le dieron medicamento y me dijeron que se le quitaría con los días... Desde entonces he visto alguna mejoría pero me recomendaron el Dolo-neurolobion y no se si dársela ...Q me recomienda?
- Hola se puede tomar Vermox plus se estoy con tratamiento del Clonazepam?
- Mi papá tomo por primera vez la leche Ensure y se sintio mareado, el padece de problemas pulmonares, esta contraindicado el Ensure?
- Dr. buenas noches, tengo 65 años de edad ... y tengo muy descontrolada la presión arterial alta , tomo Losartan y Nifedipino en la mañana y en la noche, ademas de una Espironolactona en la mañana ...pero se me sube mucho aunla presión con este tratamiento diario...Me hicieron hace un mes el…
- Hola que diferencia hay entre Desogestrel y Levonorgestrel ??? Los efectos secundarios son los mismos?
- Tengo pancreatitis aguda pero me tambien me arde mucho el estómago... puedo tomar Genoprazol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.