Hola use el ordinary glycolic acid.7 toning solution dos semanas pero los días alternados pero empec

1 respuestas
Hola use el ordinary glycolic acid.7 toning solution dos semanas pero los días alternados pero empecé aver mis axilas obscuras y lo suspendi mejor miedo Es normal que se pongan manchas super obcuras debo de seguir usandolo?
Debe de suspenderlo si es una quemadura superficial, desaparecerá ese color, pero no debe volver a ponerlo mejor acuda con un dermatólogo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Ana Laura Valencia Hernández

Ana Laura Valencia Hernández

Dermatólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Janin Lara Vargas

Janin Lara Vargas

Médico general

Nezahualcóyotl

Reservar cita
Gonzalo Francisco Garza Muñoz

Gonzalo Francisco Garza Muñoz

Médico estético, Médico general

Toluca

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 209 preguntas sobre Peeling
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.