Hola una pregunta, yo tengo el moco pegado en la fosa nasal izquierda, y e estado en tratamiento y y
Hola una pregunta, yo tengo el moco pegado en la fosa nasal izquierda, y e estado en tratamiento y ya me ize un tac y no se a despegado el moco y me recomendaron cirugía, que consecuencias traería si no me ago Cirugía? Gracias.
2 respuestas
Hola Las complicaciones pueden ser a órbita y base de craneo. Sin embargo no es 100 % seguro que vaya a pasar, lo que si es seguro es que si tiene síntomas no mejoren. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días! En este caso es importante valorar que tan ocupado se encuentran tus senos paranasales y tu cavidad nasal para considerar el realizarte cirugía. Porque no en todos los casos la cirugía es la solución. La cirugía si tiene riesgos como perforar la órbita y llegar al ojo o la base del cráneo, pero con buena técnica y un otorrinolaringoloco certificado no debe haber problema. Saludos!
Preguntas similares
- Tengo dos meses con flema en la garganta muy espesa
Necesito orientación con un padecimiento de varios años de evolución que consiste unicamente en gote
Hola!! estuve expuesto al humo de cigarro y al humo de la máquina de humo para fiestas, llevo 21 día
Hola, hace unos meses empecé a tener como una gripa, era muy poca la molestia y solo por las mañanas
Me recetaron dos inyecciones de dexametasona, dos días seguidos. Solo me puse una y ya pasaron dos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

