Hola una pregunta me operaron hace 3 años de tendon rotuliar, me pusieron un cerclaje 8 todo bien ha
Hola una pregunta me operaron hace 3 años de tendon rotuliar, me pusieron un cerclaje 8 todo bien hasta ahora, q subiendo escalera me dio un pinchazo , me ha hecho una placa resultado q tengo roto arriba i al lado del cerclaje 8 , la pregunta es q puedo continuar asi ? Puedo hacer aquagym, no me duele nada , ho se tiene q sacar el cerclaje8 , espero respuesta Gracias
2 respuestas
Buenas tardes. Habitualmente el cerclaje roto no genera lesiones pero se debe considerar su retiro si genera dolor o si la presión que hace contra la piel es mucha, puede provocar que la piel se abra y hay que prevenir que eso pase o incluso que se infecte si sucede. De cualquier forma, ha única manera de darle las mejores recomendaciones según su caso sería revisándolo en persona y viendo sus estudios más recientes. Estoy a sus órdenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


