Hola, una pregunta, en la lactancia se puede tomar las cápsulas de forze vf g + g revitron plex? Aunque

3 respuestas
Hola, una pregunta, en la lactancia se puede tomar las cápsulas de forze vf g + g revitron plex? Aunque casi ya no este lactando.
Hola, son multivitaminicos, se pueden tomar sin problema, sin embargo no es recomendable autorecetarse ninguntipo de medicamentos, ni siquiera vitaminas, ya que al igual que cualquier medicamento, tienen ondicaciones especificas para su uso. Buen dia

Buenas noches. Sería importante saber porque está tomando multivitamínico. Aunque no hay una contraindicación como tal para continuar lactando, ya que son de bajo riesgo para su bebé, recuerde que no deben tomarse en exceso. Además contiene otras sustancias como ginseng que puede incluso disminuir la producción de leche materna. Le recomiendo acudir con un especialista para asegurarse de que realmente esté indicado el seguir tomándolas.
Hay requerimientos que son mayores en la lactancia que en el embarazo, es bueno suplementarse pero también con conocimiento de mejores detalles y no hacer ni gastos inútiles ni correr riesgos.