Hola, una pregunta, en la lactancia se puede tomar las cápsulas de forze vf g + g revitron plex? Aunque
3
respuestas
Hola, una pregunta, en la lactancia se puede tomar las cápsulas de forze vf g + g revitron plex? Aunque casi ya no este lactando.
Hola, son multivitaminicos, se pueden tomar sin problema, sin embargo no es recomendable autorecetarse ninguntipo de medicamentos, ni siquiera vitaminas, ya que al igual que cualquier medicamento, tienen ondicaciones especificas para su uso. Buen dia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches. Sería importante saber porque está tomando multivitamínico. Aunque no hay una contraindicación como tal para continuar lactando, ya que son de bajo riesgo para su bebé, recuerde que no deben tomarse en exceso. Además contiene otras sustancias como ginseng que puede incluso disminuir la producción de leche materna. Le recomiendo acudir con un especialista para asegurarse de que realmente esté indicado el seguir tomándolas.
Hay requerimientos que son mayores en la lactancia que en el embarazo, es bueno suplementarse pero también con conocimiento de mejores detalles y no hacer ni gastos inútiles ni correr riesgos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Quiero tomar vitaminas ya que estoy baja de peso, solo que tengo 2 años dando lactancia y no sé si cause algún problema, son vitaminas Simi vf
- Queria consultar porque raptor plant protein no es compatible con la lactancia. Muchas gracias.
- Dr cuál marca es mejor frisolac o emfamil que no contenga tanta Azúcar de las confort
- Me pinte el cabello con pintura marca tech ¿Puedo amamantar sin ningún peligro?
- Me inyectaron ketorolaco con metroproclamida ya que traigo una gastritis muy fuerte , pero me dijeron que suspendiera la lactancia solo durante la noche es verdad ? O puedo dar pecho ya que mi bebé es lME
- Ya fui al pedriatra y me dijeron que mi leche materna le está haciendo daño a mi bebe, ahora tiene que consumir leche sin lactosa y solo una toma al día de mi leche materna, ¿que debería hacer para que no le caiga mal mi leche a mi bebé?
- Mi bebe tiene 1 mes puedo tomar la pastilla del dia siguiente levonogestrel?
- Hola! Puedo hacerme un balagaye en el pelo? (Decoloración y tinte) estoy en periodo de lactancia con bebé de 10 meses. Gracias!
- Mi bebé tenía reflujo y Sele quitó después le di la leche NAN EXPER PRO y después de meses no le cayó otra vez, y seme sofoca y se le venía leche como cuajada y ahorita le estoy dando la frisolac gold pero al momento de caer así pancita le truenan sus tripitas nose si seguirle dando o cambiarle a otra
- ¿Hasta los cuantos meses le puedo cambiar la leche a mi bebé, ya tiene 5 meses? Ahorita toma leche enfamil confort pro.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1673 preguntas sobre Asesoría en Lactancia Materna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.