hola, una duda que me tiene estresada es, tuve una masturbación mutua, mi pareja se tocó el pene con

hola, una duda que me tiene estresada es, tuve una masturbación mutua, mi pareja se tocó el pene con líquido preseminal y luego introdujo sus dedos en mi, yo estaba en días fértiles y tengo 42 días de retraso (no soy regular) y he experimentado mareos y ascos puedo quedar embarazada por eso?

1 respuesta


La probabilidad es muy baja, sinembargo si su pareja no es definitiva recomiendo utilizar un método de planificación como preservativo para que pueda sostener un coito normal. Espero que mi respuesta haya sido de utilidad, buenos días :)

Dr. Javier Centeno Trejo

Dr. Javier Centeno Trejo

Ginecólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.